Yo Te Cuido y Así Me Cuido

Kid_edited.jpg

Próximamente

Tomando en cuenta la evolución del Covid-19 y la facilidad del contagio en el entendido que es por las vías respiratorias y el contacto y mal manejo del aseo personal de las manos y la inadecuada utilización del tapabocas, proponemos una campaña con la cual sensibilicemos y concienticemos a muchos conciudadanos que el proteger a los demás es protegernos a nosotros mismos.

OBJETIVOS

 

  1. Promover entre el público en general la compra inicial de un millón (1.000.000) de Kit de Biocuidado personal, para entregárselo a las personas más vulnerables y que por  falta de dinero, no pueden acceden a este tipo de productos y son un alto riesgo real  de propagación del virus todos los días.

  2. Promover entre el público en general, que con la compra del Kit de Biocuidado personal están apoyando a muchas madres cabeza de familia que se benefician económicamente de los tapabocas que fabrican y son componente del kit y logran algo de sustento para sus familias. Alcanzando la meta  propuesta estarán recibiendo por su producto vendido más de Dos Mil Cuatrocientos millones de pesos M/cte ($ 2.400.000.000).

  3. Promover entre el público en general, que con la compra del Kit de Biocuidado personal,  están apoyando a madres cabeza de familia y trabajadores que laboran en las industrias Colombianas que producen los insumos que hacen parte del Kit y logran algo de sustento para sus familias, Alcanzando la meta  estarán recibiendo por su producto vendido más de Siete Mil Ochocientos millones de pesos M/cte ($ 7.800.000.000).

  4. Promover entre el público en general, que con la compra del Kit de Biocuidado personal, están apoyando a muchos emprendedores que se reinventaron fabricando elementos que hacen parte del Kit y logran algo de sustento para sus familias, Alcanzando la meta  estarán recibiendo por su producto vendido más de Cinco Mil millones de pesos M/cte ($ 5.000.000.000).

  5. Promover entre el público en general, que con la compra del Kit están apoyando la cadena de producción involucrada en la realización de esta campaña, llegando a personas que laboran en la fabricación, el armado del Kit, su transporte y entrega, impactando a más de 2.500 personas que se beneficiaran del trabajo que hacen. Logran algo de sustento para sus familias, Alcanzando la meta  propuesta estarán recibiendo por sus servicios más de Mil Doscientos Cincuenta millones de pesos M/cte ($ 1.250.000.000).

  6. Generar un cambio en la actitud de todos, frente a las nuevas costumbres que debemos tener en el cuidado y aseo personal resultado de esta pandemia.

 

Adicional a todo lo anterior, como objetivo de la fundación con este proyecto, del resultado económico total ingresado, por concepto de la venta de los Kit de Biocuidado personal, apoyar económicamente con el 10% del recaudo total de los kit adquiridos por el público en general, donando los recursos a dos temas socialmente sensibles en este momento:

Los Trabajadores Freelance de la industria del espectáculo musical (Conciertos), quienes cargan camiones, instalan equipos y montajes en general el (5%) es decir Mil millones de pesos M/cte. ($ 1.000.000.000).

La segunda causa social es que buscaremos y haremos la compensación al desastre ecológico que sufrió recientemente el parque Entrenubes en la localidad de Usme, con la tala de 80.000 árboles, el (5%), es decir Mil millones de pesos M/cte. ($ 1.000.000.000).

Banner Tapabocas.jpg
Banner Lavado de Manos.jpg

Hazte miembro del Club Ecológico más grande del país sin costo

Participa de todas nuestras actividades ecológicas, recibe información especializada del acontecer mundial y nacional.

Beneficios económicos en todas tus compras ecológicas, restaurantes, vestuario, turismo, educación y mucho más.

CLUB ECO