Club ECO

Estamos agrupando en una sola causa al mayor número de personas sin distinción social, cultural o religiosa, entre quienes promovemos la sensibilización y concientización por la responsabilidad que tenemos con el cuidado del medio ambiente a través de actividades lúdicas, recreativas, formativas y ecológicas.

Shopping cuadrado.jpg

Shopping Ecológico Online

Estamos implementando la más ambiciosa red de establecimientos comerciales, industriales y educativos, con los cuales en una alianza estrategia ofrecemos descuentos en servicios y productos ecológicos,  en los que como socios te haces acreedor en todas las compras. Hazte socio sin costo alguno y consulta la red. 

Hojas%20de%20Vida_edited.jpg

Hojas de Vida

Es una campaña social de respeto por los recursos naturales (aire, agua, tierra y arboles), con la que reforzaremos y promoveremos conceptos e información sobre la preservación de los recursos naturales que invita a la participación de todas las comunidades, a través de una cartilla en forma de hoja de árbol, una por cada recurso natural. Próximamente las encontraras en las grandes superficies, con tu compra apoyas nuestras iniciativas sociales. 

white-and-brown-trees-on-forest-during-d

Adopta un Arbol

Nuestra iniciativa promueve la compensación  como acción concreta para mitigar el daño que hacemos al medio ambiente en la ciudad, al ser propietarios y usuarios del automóvil publico y privado. 

Siendo esta una de las causas de la contaminación de aire al agregar material particulado (CO2) por combustión vehicular; el adoptar arboles nos permitirá aportarle a la ciudad un filtro natural para la contaminación, control climático y el embellecimiento urbano, entre otras. Consulta nuestra iniciativa próxiamente. 

rec_edited.jpg

Monstruo Traga Pet

No + botellas en mares y ríos de Colombia.

En el 2019, con estudiantes de Ingeniería Industrial en convenio de cooperación con Universitaria de Colombia, diseñamos como trabajo de grado de estos, una maquina trituradora de PET, como campaña de reciclaje y economía circular  tres modelos de maquina, hogar, empresarial e industrial, las que próximamente estaremos lanzando al mercado nacional.

Hazte miembro del Club Ecológico más grande del país sin costo

Participa de todas nuestras actividades ecológicas, recibe información especializada del acontecer mundial y nacional.

Beneficios económicos en todas tus compras ecológicas, restaurantes, vestuario, turismo, educación y mucho más.

CLUB ECO
Sonidos de la naturaleza.jpg

Escucha y disfruta algunos de los sonidos naturales más relajantes, aire, agua, peces y aves en un solo lugar.