Centro de Integración y Capacitación Empresarial (C.IC.E.)

El principal objetivo por alcanzar en el desarrollo de este proyecto es, poder ofrecer a las empresas y organizaciones familiares, a través del pasa Día empresarial una alternativa de charlas, seminarios, conferencias, talleres, sobre valores personales y sociales que contribuyan al crecimiento personal, dejando una semilla y reflexión en valores de respeto, integridad, sentido común, en temas como el liderazgo, trabajo en equipo, perseverancia, pertenencia, entre otros. Encabezado del talento humano speaker

a4.jpg

El proyecto está diseñado de tal manera que las empresas y personas puedan contar con un colectivo de profesionales en diferentes temas, experimentados y especializados en programas de Couching, talleres y actividades de integración social, que sumado a desarrollos complementarios recreo deportivas alineadas con los temas a tratar y servicios de catering, estructuran un verdadero pasa día empresarial, con el cual las áreas de talento humano pueden cualificar y cuantificar el resultado de la jornada.

Claudia Jimenez Chacon 

Psicóloga, con profundización en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual, Psicoterapeuta Clínica e Infantil hace  28 años, apoyada actualmente por L.I.F.E System, Sistema de Retroalimentación Biológica.

Gran experiencia en trabajo familiar con enfoque sistémico, en la prevención, detección, diagnóstico y manejo de dificultades emocionales, comportamentales y de aprendizaje, como  también en orientación, asesoría y capacitación   en el manejo de estas y en pautas de crianza.

Diseñadora y coordinadora de proyectos educativos.

Educadora y divulgadora de los conocimientos y experiencia  a través de conferencias, talleres, ponencias y medios de comunicación. Miembro Activo de la Asociación Afecto contra el maltrato infantil. Actualmente en formación en Terapia de Contención.

PODCAST 14_02_22.jpeg

Capacitaciones

  • Desarrollo emocional dentro del ciclo vital

  • ¿Dónde está el límite entre la sobre protección y el amor?

  • Los hijos ante los conflictos de la vida

  • Cinco herramientas claves para desarrollar límites en los niño

  • Hábitos  en el hogar ¿Previenen o generan dificultades académicas?

  • Abuelitos exitosos criando nietos actuales

  • Las Pataletas el desarrollo emocional y  los comportamientos agresivos.

  • La Mejor Inversión: Calidad de tiempo con los hijos.

Álvaro Rodríguez

Comunicador Social y Publicista de la Universidad Javeriana quien en el mejor momento de su carrera profesional decide hacer un alto y seguir su sueño como empresario artístico, músico y saxofonista, fue catalogado como uno de los mejores saxofonistas de Colombia. Hoy continúa desarrollando su actividad empresarial y artística dedicada a la actividad del Marketing en Vivo, con su empresa Saxo Producciones SAS .

foto-mailing-alvaro.jpg

Capacitaciones

Los Sueños son el mañana 

Es una charla motivacional donde Alvaro Rodríguez cuenta una experiencia de vida
en torno a su mayor pasión, el saxofón , viendo como los sueños en diferentes etapas de su vida se hacen realidad. Siempre plantea durante la historia una actitud emprendedora en cada una de las situaciones que durante su vida se propone iniciar, recibiendo grandes satisfacciones como su banda de Rock and Roll durante su adolescencia.

Una historia divertida con anécdotas simpáticas, basadas en experiencias reales y recreadas con música y varios instrumentos en el set, siempre partiendo de cuatro principios para realizar sus pequeños y grandes sueños.

Salvando Vidas Colombia

El Proyecto “Salvando vidas” el cual nace en Paraguay, se enfoca en la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, la drogadicción, cutting (autoflagelación) y el acoso estudiantil, más conocido como Bullying. Esto se lleva a cabo a través de la proyección de una película totalmente gratuita en instituciones educativas.

Salvando vidas, tiene como objetivo principal promover valores que ayuden a las personas que atraviesan una situación adversa, a sobrellevarlas, en el caso de personas que no pasen por ello, a contener a quienes pasen por dicho transe, a escucharlos y apoyarlos, asimismo ayudar a personas que por culpa de malas decisiones pasan momentos difíciles a tomar buenas decisiones en medio de la crisis, y de esa manera vencer los problemas y restaurar su vida personal, familiar, y de quienes en ese momento necesiten una ayuda.

Ps. Willington Ortiz 

Director nacional de Onehope, presidente y fundador de la Fundación Una y Otra Vez con amplios estudios en teología en diversas instituciones internacionales. Pastor fundador de la Misión Avivamiento Evangelístico Mundial (MAEM) desde el año 2003. Director del Programa Salvando Vidas Colombia a través de la Fundación Una y Otra Vez.

011.jpg
image0_edited.jpg