Adopta un Árbol, Soy Vida

Una iniciativa socio ambiental que nos permita contribuir al mejoramiento del medio ambiente y la salud de los seres vivos en nuestro entorno.

Hemos diseñando una campaña socio ambiental integral y multipropósito que convoca a los propietarios de vehículos automotores para compensar el daño que hacen con él.

La campaña es además un taller interactivo y experiencial de integración familiar entorno al árbol.

Nos vamos a sensibilizar y concientizar como propietarios de automotores, sin distingo de uso, marca o tamaño, que por su  combustión hace parte de ese porcentaje de contaminantes del aire que en consecuencia nos está  afectando la salud, el bienestar humano y daño al medio ambiente en que vivimos.

adopta un arbol, soy vida Fundacion Colombia Territorio Azul
adopta un arbol, soy vida fundacion colombia territorio azul